jueves, 18 de noviembre de 2010

LA META

Si señores y señoras hemos llegado a la meta, seguimos corriendo, pero la vemos brillante al fin tangible.
Poco a poco todo fue cayendo todo se fue dando, los dolares, cadivi, la carta de inscripcion de la universidad la embajada respondio y todo Ok, hubo un percance con el seguro de estudiantes pero hay que chequear que el seguro estudiantil cubra a ambos aplicantes y por el tiempo total de la estadía.
Cabe destacar que la meta es igualmente proporcional al punto de partida, ahora es que empieza lo bueno; ahora la aventura es que nos vamos a retar a nosotros mismos y demostrarnos  de que estamos hechos las oportunidades ahora las tenemos, el contexto no se opone ahora nos propone, solo queda existir intensamente estudiar apasionadamente , vivir con los ojos bien abiertos a todas las oportunidades que se presenten, se presenta otro panorama que toca planificar re-planificar.
Nosotros estamos empezando la  lucha por la busqueda ahora de visa permanente esa es la meta, ahora haremos todo lo posible e imposible , es parte de un entrenamiento en la vida, no dejar de sorprenderse a darse cuenta que la vida es bella y uno es dueño de su destino.
El check list al llegar: el banco, el teléfono, la casa y yo ir a estudiar en el 1er dia de haber llegado loca, enloquecida por la emocion y el jetlag espero me entiendan mis compañeroas de curso y no piensen que soy tarada... jejeje, solo sogñolienta... Que nervios! que ganas de llorar Dios mio ! no me imagino que llorantina la nuestra en los aeropuertos que horror, yo lloro como una fuente...respirar profundo y no pensar mucho... Y saber que si se llega a la meta lo mas importante es empezar a vivir el sueño, tener tantas metas sean posibles una detrás de la otra y sabernos capaces de todo. Siempre tener un objetivo fijo y constante, SER FELICES! Si hay que probar suerte del otro lado del mundo, nos la jugamos...

1 comentario:

  1. Chic@s... felicidades por llegar a esa meta tan soñada :D

    Mucho éxito.

    En otro post nos cuentan qué tal los estudios allá :D

    Besos

    G.

    ResponderEliminar